Miércoles, 18 Septiembre 2019
Inicialmente se pensó que fueron envenenados, pero una autopsia reveló que la causa de muerte fue un ataque al corazón.

Una docena de monos fueron hallados sin vida en un bosque de la India por sufrir ataques al corazón al haber sido sorprendidos por un tigre, según afirman veterinarios locales.

ARCHI 384281                                                             
Imagen tomada de www.youtube.com

Cuando fueron encontrados no se sabía lo sucedido, ya que la cantidad de cuerpos tirados en el mismo lugar generaba desconcierto. Esta situación prendió las alarmas al pensarse que habían sido envenenados, razón por la cual se decidió llevar a cabo la autopsia, que terminaría revelando que habían muerto todos a la vez por ataques al corazón.

“Se confirmó en el informe de la autopsia que los monos murieron debido a un paro cardíaco”, dijo el doctor Sanjeev Kumar.“Los monos -que fueron encontrados el lunes- podrían haber muerto a causa del rugido de un tigre, ya que los tigres a menudo atraviesan esa zona”, concluyó el experto. Las personas que conocen el lugar afirman que los tigres están a menudo en el área y los oyeron rugir en el momento de las muertes. 

Esta explicación ha sido cuestionada por expertos en vida silvestre, quienes creen que lo que provocó las muertes pudo haber sido una infección. Según el doctor Brijendra Singh, “Los monos son animales salvajes y no mueren de esta manera. Todos los monos podrían haber sufrido alguna infección que les mató”.



0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes