Lunes, 17 Junio 2019

Las nuevas fórmulas ya están libres de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalato.

jhonson600

Foto:  Johnson & Johnson

La multinacional Johnson & Johnson redujo en un 50% el número de ingredientes en sus fórmulas, siendo el 90% de ellos de origen natural como el aceite de girasol, coco, semilla de algodón entre otros, obteniendo cremas y shampoos libres de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos.

Para llegar a estas nuevas fórmulas se realizaron estudios a más de 26.000 padres de 7 países, Estados Unidos, Reino Unido, India, Brasil, Arabia Saudí, Filipinas y China, con el fin de recoger todas sus necesidades y lanzar la nueva oferta. 

Esta investigación ha servido como fuente de información para la creación de los nuevos estándares en el cuidado de la piel del bebé, incluidas las directrices de la Asociación de Salud de la Mujer, Enfermeras Obstétricas y Neonatales (AWHONN, por sus siglas en inglés) en EE.UU. 

De acuerdo con Johnson’s, desde el punto de vista ambiental, se espera se reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero, los costos de energía y el desperdicio de agua hasta en un 20%. Además, señalan que se priorizaron los ingredientes que no son dañinos para la vida y los ecosistemas acuáticos, para  asegurar un impacto menor en el medio ambiente.

 

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes