Miércoles, 24 Abril 2024

Ante el creciente mercado y las tendencias por los productos “verdes”, los expertos Raúl Plata y Eduardo Chávez brindarán una conferencia en línea sobre las posibilidades para incrementar las ventas de productos y servicios sostenibles, analizando en detalle los segmentos de mercado. Esta es la primera de las conferencias en línea que esta casa editorial tiene preparadas para contribuir con el desarrollo de una economía más sostenible.

Acorde con las tendencias digitales, estas conferencias utilizarán las últimas tecnologías para reuniones remotas en tiempo real. La cita es mañana 28 de enero a las 11:00 a.m. hora colombiana.

Entre los temas del primer webinar están la segmentación de consumidores de productos “verdes” y sostenibles - B2C, así como de segmentos B2B. Los asistentes virtuales conocerán elementos para lograr la comunicación con impacto en los mercados verdes y los usos de las tecnologías de la información.

La Revista Ambiental Catorce 6, en su proceso de innovación enfocado en el desarrollo de los mercados verdes, inicia el 2016 con esta conferencia dirigida a las empresas que tienen en cuenta al planeta y a las comunidades en la propuesta de valor para sus clientes.

Inscripciones: María Alejandra Almanza > (57-1) 635 7517

imagen banner 1 

0
0
0
s2smodern