Miércoles, 24 Abril 2024

Hasta el 12 de febrero hay plazo para incribirse al Premio a la Eficiencia Energética en Colombia, que se entregará en el marco del VI Seminario de Eficiencia Energética en abril de 2016 en Bogotá.

En su segunda versión, el premio entregará distinciones en cuatro categorías: Empresas de servicios públicos y tecnologías de la información y las comunicaciones; Industria, comercio y servicios; Entidades públicas y entes territoriales; Academia; ONG, centros de investigación y empresas de consultoría y servicios energéticos.

La eficiencia energética es un tema de altísima relevancia para la sostenibilidad, por eso el Ministerio de Minas y Energía, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) se unen para reconocer el compromiso y las acciones adelantadas en esta materia.

Inscripciones: http://owncloud.tecnoconsulta.com/index.php/s/oWWkI9RABHlOLp0

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.andesco.org.co

 

 

 

0
0
0
s2smodern