Lunes, 18 Junio 2018
Banner CEID 728x90px
La Oficina Federal Alemana contra la Radiación presentó la lista de los modelos que están más cerca al límite de radiaciones permitidas a nivel mundial.
celulares 1 ok
Foto: Dinero.com
Antes que nada hay que aclarar que es la Tasa de absorción específica (SAR, en inglés). Una medida de la velocidad a la que la energía se absorbe por el cuerpo humano cuando se expone a una frecuencia de radio. Se define como la potencia absorbida por masa de tejido y tiene unidades de vatios por kilogramo (W / kg).

De esta forma, SAR es la medida para calcular el impacto que sufre el organismo ante la radiación.

La Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación (Bundesamt für Strahlenschutz) ha suministrado todos sus datos sobre la radiación que emiten los celulares al equipo de investigación del portal web Statista para ofrecerle a los usuarios una lista con los equipos celulares que actualmente hay en el mercado.

El límite máximo aceptado internacionalmente es de 2 vatios por kilogramo (W / kg).

¿Está su equipo en la lista? Catorce6 le presenta los resultados con el top de los celulares con mayor y menor radiación.


Los que más emiten
los que más emiten


Los que menos emiten
los que menos emiten


Catorce6 tuvo además acceso a toda la lista de celulares para que usted pueda buscar el suyo y determinar en qué nivel de radiación está.

radiación - celulares by Santiago Rincon Avendaño on Scribd

0
0
0
s2sdefault

Banner Fijo Superior UniAndes