Lunes, 30 Marzo 2020

El anunció lo hicieron en las últimas horas con el fin de evitar la propagación de coronavirus.

76747429 1210976419093096 5750954680993710080 n

Foto: Facebook Comité Santurbán

Ante la declaratoria de Alerta Amarilla en Bogotá y las medidas adoptadas para evitar la propagación de coronavirus, el Comité para la Defensa del Agua y el Páramo de Santurbán decidió aplazar la movilización prevista para 16 de marzo en Bogotá hasta nuevo aviso.

Según indicaron a través de las redes sociales, en las próximas horas tendrá comunicación oficial con las acciones nacionales a desarrollar este día, indicando hasta el momento que invitan a la ciudadanía a participar de la “Twiteraton en defensa de Santurbán”.

También señalan que portar una camiseta con el logo de Santurbán o en su defecto blanca, hace parte de las acciones que se pueden emprender.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, dijo vía Twitter que “debo aclarar que continuaremos apoyando al Comité de Santurbán y a todos los que defiendan el Páramo de Santurbán, el agua, los territorios y el medio ambiente. La donatón continuará y los recursos que obtengamos serán destinados para la movilización que volveremos a programar”.

 Asamblea de Santander respalda movilización contra Minesa este 16 de marzo en Bogotá

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes