Martes, 23 Abril 2024
El particular episodio ocurrió en la tienda “I Love My Pets” de Michigan, Estados Unidos. El presunto ladrón indicó que quería comprar una rata.

piton                                                                                    Foto: Pixabay.com

Una pitón de 1,2 metros de largo y que había sido adoptada por una familia en la ciudad de Rockwood, Michigan, fue robada de la tienda “I Love My Pets”, los dueños del reptil pasaron a recogerla y los empleados del lugar descubrieron que había desaparecido.

Pasta, como se llama la pitón fue buscada en las cámaras de seguridad del lugar, creyendo que había escapado de su jaula, sin embargo, tras ver las imágenes descubrieron qué fue lo que realmente sucedió.

En el video, de 52 segundos, se puede observar a un hombre que, parcialmente se ocultó detrás de una jaula para pájaros, saca a Pasta de la jaula y la esconde en sus pantalones y caminó por el almacén al menos 30 segundos.

Los empleados comentaron que el hombre estuvo preguntando sobre serpientes y quería comprar una rata, y aprovechó un instante en que se quedó solo en el establecimiento para cometer el hecho.

Por ahora, no hay mayores detalles respecto al hombre que habría hurtado la pitón de 100 dólares y la policía continúan la investigación.

Video tomado de: RT en Español


0
0
0
s2smodern