Jueves, 21 Noviembre 2019

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió darse una “escapada” hasta La Patagonia, en medio de la visita oficial que ha hecho a Argentina para hablar de temas económicos y de relaciones internacionales. En redes sociales, hizo un llamado al mundo para combatir el cambio climático con el fin de preservar paisajes como esos.

El pasado sábado, el hombre más poderoso del mundo estuvo junto a la primera dama Michelle Obama, sus hijas, su suegra y su comitiva en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el principal punto turístico del sur argentino.

“Caminamos a lo largo de caminos glaciares, rodeado por montañas cubiertas de nieve. Fue hermoso. Exactamente el tipo de lugar que tenemos que proteger para nuestros hijos, y para sus hijos. Estoy agradecido por mis hijas tengo que verlo. Y si queremos que cada nueva generación lo vea como lo hicieron ellas, tenemos que seguir haciendo todo lo que esté en nuestras manos para combatir el cambio climático”, aseguró Obama.

“Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que vamos a cuidar bien de él”, insistió el presidente estadounidense.

Durante la rueda de prensa en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, Obama ha resaltado las iniciativas ambientales que quiere promover el nuevo presidente Mauricio Macri y aseguró que estas prometen “realzar la influencia de Argentina en la escena mundial, en marcos como el G-20”.

Mensajeobama

Cuenta oficial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes