Jueves, 25 Abril 2024

El Jardín de Noche ofrece una agenda de actividades para todas las edades. Las puertas se abrirán desde las 5:30 p.m.

jardindenoche

Foto: Jardín Botánico de Bogotá

La velada iniciará con la bienvenida a los asistentes en la Maloca indígena “Monifue Uruk” a las 6:00 p.m., donde podrán disfrutarán de la atmósfera mística de los ancestros.

Así mismo, una de las experiencias más interesantes de esta jornada es la exposición artística “Orquídeas en Joya”, del maestro orfebre Carlos Osorio; la colección está compuesta por decenas de piezas en plata, las cuales representan a diversas especies y géneros de orquídeas, entre estos el emblemático Odontoglossum.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá también participará de esta versión y se podrán apreciar junto al lago desde las 6:45 p.m., ofreciendo un espacio musical propicio para el momento. En esta edición, el reconocido director musical, Plutarco Guío estará a cargo del concierto.

progrmacionjardin

 

Los capitalinos también podrán participar en el Domo Herbal del recital de poesía “La Palabra tiene Poder”, un espacio donde las letras tienen la fuerza de crear nuevos imaginarios alrededor de la vida y la paz.

De acuerdo con el Jardín Botánico, para ser parte de esta actividad no hay que realizar inscripción previa, solo llegar al Jardín a la hora indicada. El ingreso se realiza por orden de llegada hasta completar el cupo o hasta las 7:00 p.m. (lo que ocurra primero).

El dato

El Jardín Botánico de Bogotá está ubicado en la Avenida Calle 63 # 68-95.

0
0
0
s2smodern