Domingo, 22 Septiembre 2019
 
Consumer Reports presenta algunas opciones para ver transmisiones en video y los beneficios que ofrecen diferentes prestadores.


CR TV                                                                         Foto: Consumer Reports

Disfrutar los servicios de la TV en línea ahora es posible debido a la amplia oferta con la que se cuenta a nivel mundial, usted podrá ver los paquetes tradicionales de la televisión pero a un menor costo que con el cable operador normal.

Ya no es necesario estar atado a la televisión de pago mensual, hoy en día algunos operadores de transmisión de video en línea le brindan la opción de tener una conexión a traves de internet para ver televisión.

Los servicios de transmisión de video por suscripción, como Amazon Prime y Netflix, han existido durante años. Lo nuevo es el creciente número de servicios de transmisión de video, como DirecTV Now y Sling TV, que están diseñados para reemplazar un paquete típico de televisión por cable, incluso con mejor imagen.

Sin embargo, debido a que el contenido brindado en estos servicios de reemplazo de cable, especialmente los canales locales, puede variar según el país, se debe ir al sitio web de cada compañía, conectar su código postal y ver qué canales están disponibles en su área. Si le faltan algunos canales locales, puede considerar agregar una antena para obtener transmisiones gratuitas por aire.

Todos los servicios de reemplazo de cables ofrecen algún tipo de período de prueba gratuito, por lo que puede probar antes de comprar y debe recordar que los detalles del paquete pueden cambiar a menudo, es necesario verificar antes de registrarse.

De acuerdo con Consumer Reports, estos son los mejores servicios de reemplazo de cables, todos con cobertura en Estados Unidos pero próximos a llegar a mercados extranjeros como Colombia.

YouTube TV

Factura mensual: $ 40 y más. (Dólares)

Ofrece acceso a TV en vivo de hasta 50 proveedores, incluidas todas las redes principales. También tiene un DVR en la nube con almacenamiento ilimitado, y puede configurar hasta seis cuentas individuales. Gracias a una reciente expansión, el servicio ahora está disponible en la mayoría de los mercados.

Sony PlayStation Vue

Factura mensual: $ 45 a $ 80. (Dólares)

Está estructurado al estilo de un distribuidor de programación de video multicanal, combina TV en vivo (incorporando una línea de varios canales de televisión originados por cable ), video a pedido y un DVR basado en la nube para transmitir programas de televisión, películas y eventos deportivos directamente a una consola PlayStation u otro dispositivo compatible, incluidos televisores inteligentes,reproductores de medios digitales y aplicaciones, sin suscripción a un proveedor de televisión por cable o satélite.

DirecTV Now

Factura mensual: $ 40 y más. (Dólares)

Es considerado el nuevo contrincante de Netflix y permite a los suscriptores de Estados Unidos transmitir la programación de los canales de cable sin el compromiso a largo plazo. El servicio de 'streaming' cuenta con más de 100 canales. Pertenece a la compañía de telecomunicaciones AT&T.

Si bien el servicio está disponible solo en Estados Unidos, herramientas como DirecTV Now, reflejan el aumento de plataformas de streaming en donde los usuarios pueden elegir los canales o servicios que les interesan sin necesidad de tener televisión por cable.

FuboTV

Factura mensual: $ 45 o $ 50. (Dólares)

Es un servicio estadounidense de televisión por Internet que se enfoca principalmente en canales que distribuyen deportes en vivo, incluyendo NFL, MLB, NBA, MLS y fútbol internacional, además de noticias, series de televisión y películas. El servicio viene con un DVR en la nube gratuito que te permite almacenar 30 horas de espectáculos, películas y juegos.

Hulu with live TV

Factura mensual: $ 45 y más. (Dólares)

Lo que obtienes: El servicio Hulu con TV en vivo ofrece aproximadamente 60 canales, incluidas las principales redes en algunas áreas y canales deportivos como CBS Sports, ESPN y Fox Sports. Puede mirar en dos dispositivos a la vez y grabar 50 horas en un DVR en la nube.

Sling TV

Factura mensual: $ 25 y más. (Dólares)

El servicio está estructurado como un distribuidor virtual de programación de video multicanal, tiene como objetivo complementar los servicios de suscripción de video a pedido para cortadores de cable. Los servicios pueden transmitirse a través de televisores inteligentes, reproductores de medios digitales y aplicaciones y está disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico desde el 2015.
0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes