Miércoles, 24 Abril 2024
Consumer Reports lista las computadoras portátiles que ofrecen una variedad de beneficios como plegarse; sin embargo, la que más sobresale es la generosa duración de la batería

CR Electronics Hero Laptops Best Battery Life 03 18/Consumer reports

De acuerdo con Antonette Asedillo, quien supervisó las pruebas de laboratorio, el protocolo se diseñó para parecerse al uso en el mundo real.

Se estableció el brillo de la pantalla de la computadora a 200 nits, un nivel que funciona en interiores y exteriores. Luego, con la batería completamente cargada, se hizo un ciclo del portátil a través de una serie de 10 páginas web, descargándolas continuamente hasta que el portátil se apagó.

Las páginas web se almacenaron en un servidor en el laboratorio y se transmitieron a través de una red WiFi configurada específicamente para este propósito. Se usó el navegador predeterminado de la computadora para computadoras portátiles con Windows 10, Safari para computadoras portátiles de Apple y Chrome para Chromebooks.
Los modelos siguientes fueron los recomendados por los evaluadores, lo que significa que es menos probable que sucumban a la fatiga antes de que se necesite comenzar a cerrar aplicaciones o atenuar el brillo de la pantalla.

Acer Spin 1 SP111-31-C2W3

El Acer Spin cuenta con una marca de más de 14 horas de duración de la batería. Con 11,6 pulgadas, tiene la visualización más pequeña de los modelos que se analizaron, lo que puede ser un ajuste perfecto para las personas que, por ejemplo, pasan todo el día revisando fila por fila dentro de documentos de Excel o que editan regularmente documentos de texto largos en Word o Google Docs. Los ángulos de visión son bastante amplios. Eso significa que se puede ajustar la inclinación de la pantalla sin un impacto negativo en la legibilidad. Eso es útil, especialmente considerando que la pantalla se puede doblar hacia atrás contra la parte inferior del teclado para funcionar como una tableta.

AcerSpin

HP Spectre Folio

El HP Spectre Folio, entrega casi 19 horas de productividad incansable, de acuerdo con los evaluadores. Eso es suficiente para la jornada laboral e incluso una película antes de ir a dormir.

El HP Spectre Folio de 13.3 pulgadas está completamente revestido en cuero. El Specter Folio no sólo es la computadora portátil de 12 a 13 pulgadas de mayor duración de baterías según las clasificaciones.

Con este computador, la gestión de hojas de cálculo de Excel, la transmisión de videos de alta resolución de Netflix hasta la edición de fotos, no supone ningún problema.
Sin embargo, el Specter Folio no es perfecto ya que no cuenta con un lector de tarjetas de memoria incorporado, lo que significa que se necesitará una mochila u otro adaptador para transferir fotos digitales desde una cámara. Los evaluadores también notaron que el trackpad, si bien responde al tacto, era un poco pequeño para una computadora portátil de alta gama.

hpspectre

Apple MacBook Pro 15-inch (2018, MR932LL/A)

El último MacBook Pro de 15 pulgadas de Apple, tiene una duración de batería de 14.5 horas, según las pruebas. Y eso es lo mejor de cualquier computadora portátil de ese tamaño en las calificaciones, aunque vale la pena señalar que el Pro del año anterior registró una hora completa más.

Aun así, 14.5 horas es más que suficiente para pasar un día completo de trabajo con suficiente capacidad para ver videos en YouTube.

Más allá de la impresionante duración de la batería, el usuario encontrará un potente procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento de estado sólido. Incluso hay una tarjeta gráfica dedicada hecha por AMD, que debería permitir jugar juegos de alta gama como "Fortnite" y "Civilization VI".

Los evaluadores señalaron que carece de un lector de tarjetas de memoria dedicado, y cuando se conecta el cargador, ocupa uno de los cuatro puertos USB.

Otra cosa que se debe tener en cuenta: los teclados de las computadoras portátiles MacBook recientes han recibido algunas críticas de los usuarios porque las teclas son poco profundas.

macbookpro

Lenovo Yoga 920 14

El Lenovo Yoga 920 14 ofrece 16.5 horas de duración de la batería. Nuevamente, es más que suficiente para pasar un solo día, y posiblemente lo suficiente para durar un segundo día completo, dependiendo de la cantidad de ventanas abiertas.

La pantalla táctil de 13.9 pulgadas se puede doblar y usar como una tableta, lo que puede resultar útil para algunos consumidores, especialmente porque el modelo pesa solo 3 libras.

Al igual que en la computadora portátil HP anterior, esta es bastante potente para tareas de productividad exigentes, pero tal vez no sea adecuada para jugar los últimos juegos 3D. El procesador Intel Core i7 manejará fácilmente cualquier cosa que Microsoft Office le ofrezca, y la unidad de estado sólido de 256GB y los 8GB de memoria deberían ser más que útiles para el uso diario.

lenovoyoga

Dell Inspiron I7773

De 17 pulgadas, este Dell Inspiron está diseñado para consumidores que valoran un tamaño de pantalla grande para hacer malabares con hojas de cálculo y videos de proyección. La duración de la batería es de 9.25 horas y es adecuada para ambas tareas.

El portátil tiene un potente procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria y 512 GB de memoria de estado sólido. También hay una tarjeta gráfica dedicada de Nvidia, para que juegos.

Sin embargo, según la ubicación del botón de encendido es fácil apagarlo accidentalmente.

dellinspiron

Fotos: Consumer Reports
0
0
0
s2smodern