Jueves, 18 Abril 2024

Parques Nacionales estará presentando el pliego de condiciones en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Bogotá para seleccionar al concesionario que operará en los sitios.

salamancalicitacion

Foto: Parques Nacionales

Los tres eventos de socialización del proyecto de pliego de condiciones de la licitación pública N.005 de 2019, mediante la cual se pretende “Seleccionar al concesionario que prestará los servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural de Tayrona y Vía Parque Isla de Salamanca y quien operará y explotará la infraestructura física existente en esos dos Parques; infraestructura que deberá además, dotar, adecuar, mantener, rehabilitar y mejorar en los términos y bajo las condiciones que se precisan en el contrato y en los anexos correspondientes a cada una de las áreas protegidas”, se llevarán a cabo de la siguiente manera:

De manera presencial pueden hacerlo en la ciudad de Santa Marta hoy lunes 26 de agosto de 9am a 1pm en el Campus de la Universidad del Magdalena – Sede principal (Carrera 32 No. 22 – 08 / Auditorio Roque Morelli).

En la ciudad de Barranquilla el martes 27 de agosto de 9am a 1pm en el auditorio de la Secretaria de Turismo y Cultura de Barranquilla (Carrera 30 N.46-10).

En la ciudad de Bogotá el jueves 29 de agosto de 2.30pm a 5.30pm en el auditorio Chiribiquete de la sede principal de Parques Nacionales (Calle 74 No. 11 – 81 Piso 1).

Parques Nacionales ha indicado que también quienes deseen conocer todos los pormenores del evento de manera virtual, pueden hacerlo a través de Facebook, siguiendo la cuenta Parques Nacionales Naturales de Colombia durante los horarios y fechas establecidas de los 3 eventos, siguiendo las transmisiones en vivo a través de esta red social.

Las personas interesadas en esta convocatoria de licitación, pueden ingresar al link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.712449&isFromPublicArea=True&isModal=False y realizar el debido proceso.

Importante tener presente que, para participar en la licitación los interesados deben inscribirse como proveedores en la plataforma SECOP.

Parques Nacionales une al Tayrona e Isla de Salamanca en nueva licitación para operación eco-turística

 

0
0
0
s2smodern