Sábado, 20 Abril 2024
"El iPhone X es un dispositivo innovador con una cámara fantástica y una pantalla bonita, pero otros teléfonos son más resistentes y pueden funcionar más tiempo con una carga" según Consumer Reports.

Esa es la conclusión a la que ha llegado Consumer Reports después de hacer sus respectivas pruebas en laboratorios experimentados para determinar las fortalezas y las debilidades del iPhone X: 

Las fortalezas del iPhone X

Su increíble pantalla: El iPhone X presenta la primera pantalla del teléfono OLED de Apple. La tecnología, ya utilizada por los fabricantes de teléfonos inteligentes como LG y Samsung y que se encuentra en algunos televisores de alta gama, puede producir tonos negros muy profundos y ángulos de visión ilimitados. En este aspecto, los expertos de Consumer Reports le dieron a la pantalla del teléfono excelentes puntuaciones por su brillo y colores vibrantes, junto con los niveles de negro profundo.

iPhonexCR                                                                  Foto tomada de www.consumerreports.org

Cámaras excepcionales: La cámara trasera del iPhone X se encuentra entre las mejores. De hecho, si combina los puntajes de rendimiento para imágenes fijas y video, esta es la cámara de teléfono inteligente mejor calificada que Consumer Reports ha probado. Al igual que el 7 Plus y el 8 Plus, el iPhone X tiene una segunda cámara zoom de 2X en la parte posterior del teléfono. Pero a diferencia de esos otros iPhones, las dos cámaras traseras del iPhone X tienen estabilización de imagen óptica, lo que estabiliza las lentes para compensar los efectos de las manos temblorosas.

Las debilidades del iPhone X

El Vidrio: Cuando sometieron al iPhone X a una prueba de laboratorio intensiva en una máquina volteadora los resultados no fueron tan buenos.  En la primera prueba, el cristal en la parte posterior se rompió significativamente después  y en las otras dos pruebas los teléfonos terminaron con pantallas defectuosas, aunque el vidrio frontal no se rompió, varias barras de color verde brillante se extendieron por las pantallas.


Duración de la batería: La duración de la batería del iPhone X perjudicó el puntaje general del teléfono. Para saber exactamente cuánto tiempo puede durar la batería de un teléfono, Consumer Reports utiliza un dedo robótico programado para que el teléfono realice una serie de tareas diseñadas para simular el día promedio de un consumidor. El robot navega por Internet, toma fotos, usa navegación por GPS y, por supuesto, hace llamadas telefónicas. 
En las pruebas, la batería del iPhone X duró tan sólo 19,5 horas, mientras que el 8 Plus registró una duración de 21 horas. El resultado es aún más bajo cuando se compara con las 26 horas que duraron los Samsung S8 y S8 + 

Existen teléfonos inteligentes con mejores calificaciones, pero sin lugar a duda este tiene una de las más altas por su increíble pantalla, las fotografías y el nuevo sistema de reconocimiento Face ID.


0
0
0
s2smodern