Miércoles, 24 Abril 2024
Hoy y mañana se realiza en Cali el Foro Internacional de Hábitat y Desarrollo Sostenible, Biocasa 2015, que en esta versión tendrá como eje central el marketing de ciudades y la renovación urbana sostenible.
 
Se escogió Cali por los procesos de renovación urbana que actualmente vive la ciudad y el recientemente adoptado Reglamento de Construcción Sostenible, el cual marca importantes retos para el sector constructor.
 
El evento, organizado por la Cámarca Colombiana de la Construcción (Camacol), llega a su décima primera edición con la participación de reconocidos conferencistas internacionales, quienes presentarán sus experiencias de éxito en materia de construcción amigable con el medio ambiente.
 
Entre los invitados a las conferencias de Biocasa 2015 están Norberto Muñiz Martínez, de la Universidad de León de España; Fernando Carrión Mena, de Ecuador, y Daniel Van Raemdonck y Marilia Isfer Ravanello, de Brasil.
 
Las actividades se realizarán en en el Hotel Dann Carlton. Para consultar la programación completa vea www.biocasa.com.co
 
0
0
0
s2smodern