Sábado, 20 Abril 2024
Hasta el viernes 30 de octubre hay plazo para participar en el Gran Concurso de Fotografía Ambiental de la Red Pacto Global Colombia, en conmemoración de la semana internacional del agua que se celebró en Estocolmo entre el 23 y el 29 de agosto pasado.
 
Las mejores imágenes serán publicadas en la edición impresa de la revista ambiental Catorce6 y en la segunda publicación de Buenas Prácticas Ambientales de la Red Pacto Global Colombia.
 
Además, la fotografía ganadora en cada eje temático recibirá un cupo para asistir al XVIII Congreso de Andesco en Cartagena y un cupo para asistir al VI Congreso de la Red Pacto Global Colombia en Bogotá, ambos en 2016.
 
El jurado elegirá una única foto acreedora de un bono de $500.000, que serán entregados en el Centro Comercial Palatino de Bogotá.
 
El concurso se centra en la preservación de los recursos naturales agua, aire, suelo, fauna y flora, con especial énfasis en el recurso hídrico. El principal requisito es que sean fotos tomadas en el territorio colombiano.
El material deberá ser entregado en las oficinas de la Red del Pacto Global Colombia (calle 93 No. 13-24, oficina 204). Conozca todos los detalles para participar en www.pactoglobal-colombia.org
0
0
0
s2smodern