Jueves, 25 Abril 2024
 
iRecycle
 
Acceso a más de 1 millón de maneras para reciclar más de 350 materiales, te dice cómo, dónde y cuándo se pueden reciclar ciertos elementos. Disponible en App Store.
 
Rain Alarm
 
Alarma de lluvia que alerta en tiempo real de las precipitaciones que se acercan a nuestra posición, así como de la distancia a la que nos encontramos de las lluvias y su intensidad. Disponible en Google Play y App Store.
 
Red Posconsumo
 
Información fácil y oportuna para localizar, a través de una lista o un mapa, el punto de entrega más cercano donde depositar los residuos (plaguicidas, medicamentos, baterías plomo, ácido, pilas, llantas, bombillas ahorradoras y computadores y sus partes). Contiene un juego de preguntas y respuestas para aprender sobre el cuidado del medio ambiente.
Disponible en Google Play y App Store.
 
Wikiloc
 
Agrupa 2,5 millones de rutas por todo el planeta, agrupadas por actividad (senderismo, carrera, esquí, ciclismo, escalada) y las muestra sobre mapas digitales. Disponible en Google Play y App Store.
 
AllGreenUp
 
Proporciona información ambiental y mide el impacto ecológico de cada persona, mediante un registro de las acciones. Por cada acción regala puntos que se pueden canjear o donar a instituciones.
Disponible en Google Play y App Store.



 

 

 
0
0
0
s2smodern