Jueves, 18 Abril 2024
Arranca en Corferias, este miércoles 1° de junio y hasta el sábado 4, la quinta edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente más importante de América Latina (FIMA).
 
 
Allí, miles de espectadores se reunirán para conocer las diferentes propuestas de empresas que le apuntan al cuidado y conservación del medio ambiente y diversas organizaciones del sector, tendrán la oportunidad de mostrar productos y servicios fundamentales para ayudar a combatir el daño medioambiental que actualmente vivimos.
 
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible invitó a los colombianos para que visiten y participen de la feria porque se trata de “un espacio de diálogo fundamental, que ayudará a prepararnos para el posconflicto. Sabemos que la coyuntura que tengan los acuerdos de paz, con las políticas ambientales y desarrollo sostenible, dependen también de la formación de una paz duradera y estable”, afirmó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo.
  
Ricardo Barbosa, asevera que, “cuando hablamos de temas ambientales, no solamente nos referimos a lo que se puede hacer por el medio ambiente, sino lo que se está haciendo, tecnologías que pueden implementar nuestros empresarios e industrias para impactar positivamente nuestro ambiente”.
 
Por otra parte, el objetivo de FIMA es conseguir que todos los ciudadanos tengan más conciencia sobre estos temas. El evento contará con la participación de integrantes de la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente, más de 3.500 espectadores, 200 expositores y tendrá una completa agenda académica que consta de seminarios, conversatorios, conferencias y actividades relacionadas con la educación ambiental.
 
El público interesado podrá asistir a la feria desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y el ingreso tendrá un costo de $15.000 para las personas en general y de $5.000 para estudiantes que presenten su carné estudiantil. 
 
 
 
corferias
 
 
Foto: Tomada de lasdosorillas.com
0
0
0
s2smodern