Lunes, 13 Julio 2020

La empresa Frigonorte, que tiene la concesión para la venta de carnes en el supermercado, dijo que el roedor llegó por el incremento de las lluvias.

Se ha vuelto viral en las últimas horas la imagen de una rata caminando sobre los pollos crudos de un mostrador del famoso supermercado Surtifruver, ubicado en la calle 165 con Autopista Norte. La foto fue tomada por una cliente que por su puesto se marchó molesta.

c1c45b6a35e452dc4f13f6b81f520104

Foto: Twitter @alejotiba

El episodio terminó en el cierre del supermercado, como medida preventiva tomada por la Secretaría de Salud por incumplimiento de medidas higiénico – sanitarias.

“Los hallazgos fueron realizados en el marco de acciones de salud pública que de forma rutinaria se realizan en diferentes establecimientos comerciales, con el fin de vigilar el cumplimiento de medidas sanitarias” aseguró la entidad del Distrito que además advirtió que por no ser un hecho reiterativo, no se aplicarán sanciones por el momento.

La sección de carnes no es administrada por el mismo Surtifruver sino que es una concesión a la empresa Frigonorte. Su director comercial, Camilo Trujillo, reconoció el inconveniente, pidió disculpas y dijo que la llegada del ratón a las comidas se produjo por la proliferación que ha generado el incremento de las lluvias y las inundaciones en el norte de Bogotá.

“Una cliente hizo la fotografía. El sábado hubo un aguacero impresionante, las inundaciones fueron terribles y desafortunadamente estos animales salen. Las inundaciones rebosan las tuberías y las plagas salen”, dijo Trujillo.

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes