Jueves, 25 Abril 2024

Fabricantes de alimentos orgánicos y productos de aseo, así como expertos en saneamiento básico y en reforestación se dieron cita en el primer seminario web de Catorce6.

Empresarios colombianos de diversos sectores participaron en la primera conferencia en línea sobre cómo vender productos “verdes” y sostenibles, aprovechando el potencial de este mercado en Colombia.

Los conferencistas Raúl Plata y Eduardo Chávez animaron a los emprendedores a conquistar un mercado que en el mundo movió 45.000 millones de dólares en 2010 y que en Colombia ha permitido desarrollar ruedas de negocio como Bioexpo, que permitió acuerdos de 3.500 millones de pesos en 2012.

Raúl Plata explicó diversas estrategias de segmentación de mercados para los productos “verdes”, la manera como se debe comunicar el valor de los productos y servicios ecológicos y las herramientas digitales disponibles para impactar el público objetivo.

Los asistentes también pudieron conocer el novedoso Directorio Ambiental Catorce6. “Es un espacio ideal para liderar una red de empresarios verdes”, dijo Carolina Moreno, asistente al webinar.

0
0
0
s2smodern