Lunes, 16 Septiembre 2019
Quienes se consideren líderes de la conservación ambiental y estén ejecutando un proyecto sostenible en la región Caribe podrán participar en la segunda versión de los premios Gemas, organizado por la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, con apoyo de la empresa Ultracem.
 
En total son tres las categorías abiertas, cuyos ganadores recibirán incentivos económicos de $8 millones para el primer lugar y de $2 millones para el segundo puesto. Las categorías son ciudadano ambiental, educación e investigación ambiental y organización ambiental.
 
Pablo Ortega, coordinador del premio, cuenta que este año podrán postularse estudiantes universitarios y que también serán recibidos proyectos que se encuentren en etapa investigativa. “Son novedades de este año”, explica. 
Entre tanto, Alberto Escolar, director de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, señala que esta es la oportunidad para aquellas ideas innovadoras que necesiten apoyo estatal, siendo que estas “contribuyen al cuidado de los recursos que buscan su desarrollo sostenible”.
La convocatoria estará abierta desde el 8 de junio hasta el próximo 27 de agosto de 2016, la única condición es que estas sean desarrolladas en la región Caribe.
 
 
gemas
 
 
Foto tomada de AFP
 
 
 
 
 
 
0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes