Lunes, 16 Septiembre 2019
Este fin de semana los antioqueños se comprometerán con el bienestar animal, a propósito de la segunda gran jornada para la recolección de víveres para animales desprotegidos de su región.
 
La jornada se realizará este 2, 3 y 4 de julio en Plaza Mayor y se espera superar las 36 toneladas de concentrado para mascotas que se recolectaron el año pasado, entre otros insumos como medicamentos, juguetes para beneficiar a 4 mil animales, según indicó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.
 
Desde el Centro de Convenciones Plaza Mayor, que acogerá la actividad, informaron que los recursos captados en la Donatón se direccionarán a diferentes fundaciones encargadas del bienestar de animales abandonados.
 
 
donaton
 
 
Más de 4 mil animales se beneficiarán con la Donatón en Medellín / Foto: Valeria Zapata.
 
 
Ciudadanas como Valeria Zapata, quien cuenta con seis perros, entre ellos dos adoptados, celebra la actividad dado que “no todos las mascotas tienen de un hogar donde reciban amor y alimentación”. Ella invita además a que luego de la jornada de beneficencia se refuerce la esterilización a animales callejeros que considera una problemática en la ciudad.
 
La Donatón, además de desarrollarse como una bonita causa por el cuidado de animales desamparados, también fue aceptada para participar por un Guinness Record por la recolección de concentrado en el mundo.
 
 
0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes