Viernes, 3 Julio 2020
Del 5 al 7 de noviembre en el Jardín Botánico de Bogotá se realizará la macrorrueda de negocios Bioexpo Colombia 2015, que busca promover el uso de recursos sostenibles, la educación ambiental y promover los eco-productos industriales.
 
El evento es organizado por el Ministerio de Ambiente, con el apoyo de la Corporación Autónoma de Cundinamarca (CAR), el Jardín Botánico de Bogotá y la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas (Propaís), y nace como una iniciativa ante la necesidad de promover procesos productivos sostenibles en el país.
 
Para esta feria se tienen preparadas varias actividades, que se desarrollarán simultáneamente en el Jardín Botánico, entre esas están la macrorrueda de negocios, exhibición empresarial y agenda académica, talleres de la plataforma de emprendimiento HP-LIFE y eventos culturales, entre otros.

Una de las novedades de esta edición es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y fomentar la lectura, por esto se repartirán ejemplares de literatura ambiental a quienes lleguen a la feria en su bici.
0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes