Miércoles, 24 Abril 2024
Desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de octubre de 2015 se celebrará el 2do Festival de las Aves, Medellín Capital Mundial de las Aves, que organiza la Sociedad Antioqueña de Ornitología (SAO), un evento dirigido a los amantes de las aves donde podrán disfrutar de diversas actividades gratuitas.
 
Colombia es reconocido como el país con récord mundial en diversidad de aves y el departamento de Antioquia alberga la mayor variedad de estas especies. Por eso, Medellín es la ciudad anfitriona del evento que reúne a investigadores reconocidos de Estados Unidos, Venezuela y Colombia, quienes compartirán su experiencia sobre estos animales.
 
Habrá variedad de actividades, entre conferencias con invitados internacionales y nacionales, proyección del documental “Cuentos y Cantos de las Aves Sagradas”, exposiciones de fotografía y la llamada “Sicleada por las Aves”, donde se incentiva a las pajareadas en bicicleta
 
Además se hará un gran mural artístico para celebrar la bienvenida oficial a las aves migratorias boreales que viajan desde Norteamérica hasta el Valle de Aburrá cada año en esta temporada.
 
 
Para conocer la programacion completa vea  www.festivaldelasavesmedellin.com
0
0
0
s2smodern