Martes, 23 Abril 2024
Según un informe sobre la verificación de hojas de vida que hizo el comité evaluador del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA), solo cinco candidatos cumplen con los requisitos para aspirar al cargo de director general de la institución.
 
La elección está programada para este 26 de octubre, y de catorce postulados, solo cinco pasaron los requisitos necesarios para ocupar este cargo, según el concepto del comité evaluador. Los candidatos que podrán disputar la dirección de la CRA son Ayari Rojano Marín, Jaime Álvarez Noriega, Mario Orozco Fontalvo, Carlos Consuegra Primo y el actual director, Alberto Escolar Vega.

El comité declaró en un acta que, luego de la revisión y la verificación de las hojas de vida, los candidatos inhabilitados para el cargo son Félix Alberto Morales Payares, Ricardo Fábregas Escorcia, Adriana Blanco Ceballos, Walter Gil Torres, Jesús Acevedo Magdali, Gonzalo Dimás Baute González, Alberto Mario Salah Abello, Pablo Alberto Coronell Goenaga y Guillermo José Pérez Blanco.
0
0
0
s2smodern