Miércoles, 24 Abril 2024
Según los organizadores de Bioexpo Colombia, la macrorrueda de negocios logró que 541 pequeñas y medianas empresas de todo el país ofertaran sus productos a 98 grandes compañías, dejando como resultado negocios por $3.879 millones.
 
El encuentro fue promovido por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en coordinación con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), el Jardín Botánico de Bogotá y la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas – Propaís, y se hizo con el objetivo de que las grandes compañías conocieran la capacidad innovadora de las microempresas que cuentan con productos amigables con el medio ambiente.
 
En total se celebraron 815 citas de negocios, en las que las empresas participantes lograron contactos comerciales que les permitirán llegar a concretar negocios y contar con nuevos proveedores para continuar desarrollando proyectos sostenibles.

La feria no solo se encargó de generar nuevas alianzas estratégicas de negocios, también incluyó una exhibición de productos sostenibles de la agroindustria y de artesanías del país.
0
0
0
s2smodern