Sábado, 12 Junio 2021

Finalizó la conformación del Equipo Jumbo Easy Metro, uno de los más numerosos que participará en la media maratón de Bogotá, que este año se realizará de manera individual.

Media Maraton Bogota 2021/MMB 

Finalizó la conformación del Equipo Jumbo Easy Metro, uno de los más numerosos que participará en la media maratón de Bogotá, que este año se realizará de manera individual, no masiva, entre el domingo 25 de julio y el domingo 08 de agosto.

Más de 1.600 personas integran el Equipo Jumbo Easy Metro, el cual fue seleccionado entre el lunes 10 y el domingo 23 de mayo, en las Tiendas Jumbo Calle 170, Jumbo Calle 80, Jumbo Hayuelos, Easy Calle 13 y Metro Autopista Sur.

En cuanto al acompañamiento de este grupo, la organización realizó cinco jornadas de acondicionamiento físico, no presenciales, durante el presente mes de mayo, a través del facebook de la media maratón de Bogotá.

La media maratón de Bogotá acompaña a la comunidad de corredores, día a día, en su camino a la ejecución de la carrera, a través de un modelo detallado de entrenamiento físico, nutricional, emocional y de tecnología deportiva, para lograr superar los retos y desafíos propuestos.

Vale la pena destacar que los atletas inscritos a la mmB 2021 podrán acceder a un plan de entrenamiento dinámico en la página web www.mediamaratonbogota.com, sesiones de preparación a través de las redes sociales de la prueba, sesiones presenciales desde diferentes parques y escenarios de Bogotá y una guía semanal de orientación específica para los 10K o 21K por medio del e-mail de cada corredor.

Inscripciones Media Maraton Bogota 2021/MMB

Menos de 60 días para la mmB 2021

Menos de 60 días nos separan del inicio de la media maratón de Bogotá 2021, evento que se cumplirá entre el domingo 25 de julio y el domingo 08 de agosto, fechas dispuestas para que los miles de corredores inscritos disfruten de su recorrido preferido.

La prueba que este año será de manera presencial individual, más no masiva, se podrá realizar en cualquier lugar de Colombia y en la ruta predilecta por cada corredor.

A través de las redes sociales de la media maratón de Bogotá: Facebook: media maratón de Bogotá Oficial, Instagram: mmboficial y twitter: @mediamaratonbog, la familia del running colombiano ha compartido los recorridos que han descubierto en sus sesiones de entrenamiento, entre los cuales se cuentan diferentes trazados en parques zonales, comunales y metropolitanos, ciclorrutas, ciclovías, senderos rurales, urbanos, pistas de trote y múltiples sitios habituales para la práctica del running.

Así mismo, las rutas elegidas para realizar la media maratón de Bogotá entre el 25 de julio y el 08 de agosto cuentan con diferentes características, como terreno llano, cross country, ascensos y descensos.

De igual forma, la organización de la mmB 2021 anunció que en la primera semana de junio inicia el envío a los corredores inscritos de la caja edición especial que contiene un espectacular kit para el atleta, con la camiseta oficial adidas, una exclusiva medalla, el número de competencia, una visera, obsequios de los patrocinadores y códigos QR promocionales, los cuales permitirán a todos los atletas y sus familias obtener grandes descuentos y privilegios de las marcas vinculadas al evento.

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje

Banner Fijo Superior UniAndes