Martes, 27 Junio 2017

La denuncia se conoció en redes sociales y la empresa advirtió que son cientos de árboles que están enfermos. El Distrito no se pronuncia formalmente.

La empresa Amarilo se defendió diciendo que fue un funcionario sin permiso el que dispuso residuos de ladrillo en un desagüe de la obra ubicada en el norte de Bogotá.

Solo le faltaban dos debates para ser aprobado, sin embargo la Comisión Sexta del Senado no lo quiso debatir después de varias semanas.

El mandatario dice que se han perdido cientos de empleos desde la prohibición de la actividad minera y que el resultado de la consulta tuvo como causa la desinformación a la poblacion.

Un triste final tuvieron José y Liso, dos felinos que fueron llevados a África después de padecer maltratos en Perú. Cazadores furtivos terminaron con ellos de la forma más cruel.

       Ed 59 Banner
 

Banner Suscripciones 1

La Frase

8 de agosto y la humanidad empieza a vivir ‘a crédito’

Este lunes 8 de agosto, el planeta marca el “Día del Sobregiro”, es decir que, a partir de hoy la humanidad está viviendo a crédito, según anunció la ONG Global Footprint Network, dado que a esta fecha el hombre habrá consumido la totalidad de los recursos que el planeta puede renovar en un año. Así las cosas, la humanidad debe vivir a crédito desde hasta el 31 de diciembre, teniendo en cuenta que el llamado “Día del Sobregiro” (“Earth overshoot day”) llega más temprano cada año. Para hacer este cálculo se tiene en cuenta la huella de carbono, los recursos consumidos por la pesca, la ganadería y la agricultura, así como la construcción y el uso del agua.

La Cifra

Especies amenazadas en el mundo

En el planeta, el número de especies que están amenazadas por diversos fenómenos, varios de ellos generados por el hombre, son:
6.213 peces
10.987 plantas
3.401 aves
3.105 mamíferos
 
Fuente: SIB Colombia

bannerINGcivAmb2016 01